15 de enero de 2014

¿Y Ahora?

Publicado por Maria B.
Se que ha pasado un tiempo bastante largo desde la ultima vez que escribi algo por aqui, pero creo que el hecho de estar haciendo una tesis basicamente mi mente quedo en un estado de no escritura o de simplemente no pensar en mis problemas, supongo que eso funciono durante mi ultimo año pero ya no mas 


Durante todos mis años de bachillerato (o preparatoria) todos teniamos una sola cosa en mente, Estar graduado; a traves de todos los años esa era nuestra meta y eran miles y miles de cosas que debiamos sacrificar para poder lograr eso desde perderse miles de fiestas, salidas, sacrificar horas de sueño. Y luego empieza aquella pregunta ¿Que quiero ser?, ¿Que estudiare? y la cabza empieza a llenarse de miles de pensamientos como "Tengo que graduarme porque sino no podre estudiar lo que sueño", "Todos tiene ya definido su profesion y yo ¿Que hare?, ¿Quiero ser ingeniero? ¿Contador?,¿Periodista?" y luego viene esa presion de nuestros padres mencionandonos los beneficios economicos de todas esas carreras que ni queremos estudiar y mucho menos queremos saber de que se tratan 

Pasan todos los años y la meta es la misma tener un TITULO, "Sin un titulo en esta epoca no eres nadie" y empieza el que ha estado holgazaneando de repente tiene las ganas de aprenderse la enciclopedia, el que toda su vida empieza y termina en un libro científico se esfuerza mas y mas mas

Y despues de que pase por todo este consumidor proceso y tener esa preciada meta digo ¿Y ahora que hago?, ¿Hago lo mismo otra vez? ¿Dejo mi vida de lado para volcarme a algo? creo que hace algunos años hubiera dicho que si pero creo que ahora simplemente he decido ser LIBRE



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Solamente Escucha Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos