29 de enero de 2014

Silencio y Soledad

Publicado por Maria B.
Llega ya esta hora donde la luz se esconde y la luna se convierte en mi mejor amiga aunque deberia decir enemiga, se que muchas veces digo que estoy bien y que no me pasa y me la paso riendo pero la verdad muchos de esos dias no lo estoy...



Creo que son cosas de la edad, no puedo hacer mas nada, no puedo ir a un psicologo porque seria llamar mas la atencion, no puedo hablar con alguien porque simplemente no tengo con quien, asi que solo queda este medio silenciosos que muchas veces guarda mis frustraciones, tristezas y alguna que otra vez alegria, vivo diciendo que no creo en el amor cuando puede ser la unica cosa que pueda salvar a alguien

Digo que no necesito a nadie cuando en realidad lo que quiero es desahogarme con alguien y lo mas raro es que no me gusta nadie y lo que tengo no es porque pase algun trauma con un hombre

Digo que estoy muy bien y sigo sonriendole a la gente cuando en realidad cuando el sol se oculta y empiezo a estar sola cada parte de mi se deshace para luego volver a recontruirse para afrontar el mañana

No puedo hacer un gran drama sobre esto porque hay gente en el mundo con problemas mas grande que los mios, sigo pensando una y otra vez las cosas que dije, que hize y que deje de hacer para arrepentirme una y otra vez sobre esas palabras de mas o que quedaron solo en mi pensamiento

A esta hora de la noche donde la luz se esconde y la gente descansa para mi solamente significa silencio y soledad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Solamente Escucha Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos